Parrillas, mix de carnes premium

Porque en Capital Grille la innovación es una constante,  y como ocurre tres veces al año, sorprende con nuevos platos y sabores de la época para deleitar a sus clientes. Entre las novedades, la carta de este restaurante especialista en preparaciones grilladas incluye las Parrillas Grill, ideales para 3 a 4 personas. Además la sección Parrilla ofrece cortes de carnes maduradas Angus que provienen de una selección con tradición Ganadero que data desde 1997.

Dentro de las Parrillas Grill destacan 4 variedades que combinan cortes de carne Angus choice, embutidos, pollo, cerdo y más:

PARRILLA CHILENA $ 29.900 – Chuletas de cerdo, lomo liso, prietas, longaniza y papas fritas.

PARRILLA PATAGONICA $ 34.900 – Chuletas de cordero, pechuga de pollo deshuesada, prietas, longanizas y papas fritas.

GRILL ESPECIAL $ 39.900 – Filete, lomo liso, pechuga de pollo deshuesada, longaniza artesanal y papas fritas.

GRILL CAPITAL $ 42.900 – Lomo vetado, lomo liso, mollejas, prietas, longaniza artesanal y papas fritas.

Para quienes prefieren platos más livianos también hay una amplia variedad elaborados con vegetales hidropónicos y orgánicos. Todos ellos se pueden encontrar con la misma calidad en cada uno de nuestros restaurantes de Vitacura, La Dehesa y Ciudad Empresarial.

Quien está detrás de esta nueva propuesta gourmet es la chef ejecutiva Loreto Torres, quien con más de una década en el rubro sorprende con preparaciones en carnes nacionales maduradas de calidad premium, con una cuidadosa selección en cortes americanos choice, angus prime y wagyu. Además es la creadora de innovadoras preparaciones de carnes rellenas y una gran variedad de pescados y mariscos.

Premium-Steak

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Socios 20% Descuento en Eventos

Espacios innovadores. Experiencias inspiradoras. Servicios personalizados.

LEER MÁS
Happy Hour… sin restricción

Happy Hour sin restricción, lo que quieras 2×1

LEER MÁS