Niños comen Gratis!

FIN DE SEMANA FAMILIARES

Uno de los imperdibles beneficios del Club Capital, es que los socios pueden traer a sus niños todos los fines de semana a comer totalmente gratis!.

Cada menor de hasta trece (13) años que vaya acompañado de un adulto (1:1) puede disfrutar de un “menú niño” totalmente gratis en cualquiera de nuestras sucursales.

En Capital Grille Santiago nos encanta recibir a toda la familia y especialmente a los niños, por eso preparamos esta atractiva propuesta para que los papás disfruten junto a los suyos de Viernes a Domingo. Se trata de una promoción exclusiva para nuestros socios del Club Capital, que permite a cada niño menor de 13 años que vaya acompañado de un adulto disfrutar de un menú infantil totalmente GRATIS en todos nuestros restaurantes, que consiste en:

Milanesa o hamburguesa de pollo con papas fritas, puré o arroz, bebida y helado de postre. (valor $ 9.500)

La chef ejecutiva Loreto Torres explica: “Somos un espacio acondicionado para recibir a toda la familia, nos encanta ver a los niños disfrutar, por eso hemos pensado en ellos preparando las cosas que les gusta con la calidad que nos caracteriza y en sus padres, para que puedan disfrutar de un momento de relajo y buena atención.

 

Niños

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Socios 20% Descuento en Eventos

Espacios innovadores. Experiencias inspiradoras. Servicios personalizados.

LEER MÁS
Happy Hour… sin restricción

Happy Hour sin restricción, lo que quieras 2×1

LEER MÁS