Menú Ejecutivo

Capital Grille Santiago sorprende con su Menú Ejecutivo.

Aparte de su interesante Carta, Capital Grille Santiago también cuenta con un exquisito y sorprendente menú que está disponible todas las semanas de Lunes a Viernes, creado para quienes, por razones de trabajo, tienen que almorzar a diario fuera de casa.

El Menú Ejecutivo de Capital Grillé Santiago, cuenta para comenzar con un exquisito  plato de fondo que varía de acuerdo a los días entre carnes y pescados a la parrilla el que puede acompañar con el maridaje de una copa de vino, una refrescante bebida a elección jugo o shop y para terminar un café o infusión, todo por un valor fijo de $ 8.900 p.p.

“La oferta del menú ejecutivo se debe a la necesidad de la gente del barrio en encontrar un espacio con comida más elaborada para el día a día” señala la Chef Loreto Torres.

Otra opción es almorzar a la Carta, con una gran variedad de alternativas, que van desde appetizers, platos fríos light elaborados con productos hidropónicos, sandwichs, pastas, las infaltables carnes y pescados a la parrilla y las creaciones de la chef Loreto Torres, entre otros.

Restaurante Capital Grille Santiago, en su constante innovación, pone a su disposición todas las alternativas para que la opción que tome al momento de su comida sea toda una experiencia de buen servicio.

 

Menu

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Socios 20% Descuento en Eventos

Espacios innovadores. Experiencias inspiradoras. Servicios personalizados.

LEER MÁS
Happy Hour… sin restricción

Happy Hour sin restricción, lo que quieras 2×1

LEER MÁS