Frambuesa

Jugos naturales, un delicioso shot de vitaminas.

Hidratante, dulce, ácidos, antioxidante y con propiedades únicas e irremplazables son los jugos naturales que tenemos en Capital Grille para ti.

Tenemos 4 frutas seleccionadas en la carta, para que puedas disfrutar junto a tu familia y el menú que escojas para deleitar tu paladar.

¿Quieres conocer sus propiedades?

Frambuesa

FrambuesaEs una Berry de la estación del verano y la favorita de niños y mujeres. Es rica en vitamina C, antioxidante y evita los problemas de visión, colágeno para la piel y manos.

Refuerza el sistema inmunológico, formación de anticuerpos, favorece la formación de glóbulos rojos y blancos. Además, si estas cuidando de ti, haciendo dieta u algún tipo de régimen, también te servirá, consumir al menos 500 gramos de Frambuesas diario y complementarlo con ensaladas, te ayudará a bajar de peso rápidamente.

Mango

mangoEl mango, denominado como el “Rey de las frutas” por ser uno de los más antiguos en la historia, con más de 6 mil años de existencia. Es rico en vitamina A y C, minerales, y está compuesto por un 60% de agua, lo que lo hace muy importante para la hidratación.

Antioxidante, combate el cáncer de colon, de mamas y cuello uterino. Se le considera una fruta de gran poder expectorante, antiinflamatorio, antibacteriano y antiviral, por su contenido en fibra, ideal para combatir estados gripales.

Piña

pinaEs aromática, jugosa, dulce y su textura algunas veces áspera, lo que no es un impedimento para poder disfrutar de la Piña. Es rica en proteínas vegetales, minerales Potasio, Magnesio, Yodo, Cobre, vitaminas A,B y C. Muchos lo consumen por ser un buen antioxidante natural y, como dato importante, combate la retención de líquidos, hipertensión, alergias y resfríos.

Chirimoya

chirimoyaUna fruta prehistórica, originaria del sur de América, de sabor dulce y textura suave. Por su aroma, sabor y color blanco puro, nos da garantía de lo higiénica que es. Se le considera un desestresante natural ya que constantemente regula la transmisión y generación del impulso nervioso. Esta exquisita fruta también puede ser un antidepresivo natural, pues posee acción tónica que impide el decaimiento y la fatiga.

Con este mix de frutas que te acabamos de mencionar, cuando vengas a disfrutar de un rico almuerzo o cena en Capital Grille, ¿cuál escogerás?

ATUN-con-risotto-salvia
Atún, nutritivas propiedades en el mar.

Como dice la frase “hay muchos peces en el mar”, nosotros quisimos traer el mejor al menú de Capital Grille.

LEER MÁS