Celebraciones

Socios 20% Descuento en Eventos

Haga realidad sus ideas y empiece a planificar hoy mismo con un 20% de Descuento para todos los socios del Club. Restaurantes Capital Grille Santiago facilita sus salas y terrazas para eventos y reuniones, le ayuda a conseguir el mejor precio, disponibilidad y preparar todos los detalles.

Negocios

Eventos corporativos en Capital Grille

Capital Grille le ayudará a planificar con éxito sus eventos corporativos, lo que le dará a usted y a su empresa un toque de distinción que los diferenciará del resto. Los restaurantes cuentan para eventos corporativos con todo lo que necesita para celebrar con éxito cualquier tipo de evento: desde pequeñas sesiones de estrategia de las empresas hasta importantes eventos de grandes industrias. Los expertos organizadores de Capital Grille planificarán su evento con gran dedicación y entusiasmo facilitando la tarea de organización. Gracias a las modernas y cómodas instalaciones, sus objetivos se verán fácilmente realizados. El objetivo de Capital Grille es cuidar de sus negocios.

Boda

Bodas en Capital Grille

En Capital Grille, cada boda se convierte en un evento impecable, romántico y perfecto, tal y como debe ser. Puede confiar plenamente en la experiencia, la formación, la tradición y la intuición de los planificadores de eventos de Capital Grille, que organizarán una celebración impecable. Desde el momento en que reserva uno de los salones en uno de nuestros restaurantes, nuestros organizadores se ocuparán de todos los detalles de la boda y la recepción, ya sea una ceremonia religiosa o una boda civil. Con sus habilidades, no solo garantizarán la perfección de su celebración, sino que le harán la vida más fácil en este importante paso. Embárquese en el viaje que convertirá sus sueños en realidad… Para más información acerca de la celebración e instalaciones para bodas de Capital Grille.

Cocktails

Eventos sociales en Capital Grille

En Capital Grille Santiago cada cliente es importante. Muéstrele a los suyos que este es el momento de su vida organizando su evento con nosotros. Esté planificando una fiesta de cumpleaños, fiestas de graduación, eventos de recaudación de fondos, o fiestas de aniversario, Capital Grille puede hacer que organizar un evento en uno de nuestros salones o espacios resulte fácil y divertido. Nosotros nos encargaremos de cada detalle, desde el montaje de modernas instalaciones, hasta los servicios de catering. Ya sea grande o pequeño, una fiesta o un baile, los eventos sociales de Capital Grille ostentan siempre una planificación profesional en las mejores salas de fiesta y son eventos que usted se sentirá orgulloso de celebrar.

Negocios-2

Planifique

Encuentre la instalación perfecta para su reunión, boda o para otro evento especial en uno de los Restaurantes Capital Grille Santiago de Vitacura, La Dehesa y Ciudad Empresarial.

Celebraciones
Socios 20% Descuento en Eventos

Espacios innovadores. Experiencias inspiradoras. Servicios personalizados.

LEER MÁS
Happy-Hour-2
Happy Hour… sin restricción

Happy Hour sin restricción, lo que quieras 2×1

LEER MÁS